TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Marco Jurídico y protección de datos

Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

Para poder realizar un pedido en nuestro Sitio Web  el cliente debe estar registrado. Los datos del cliente quedan protegidos en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España tal y cómo se indica en el apartado “Política de Privacidad”. 

 
2. Condiciones y formas de pago

El pago se puede realizar bien por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra rembolso.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE PAYPAL

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

El cliente realizará una transferencia ( tardará unos 2-3 días en hacerse efectiva, dependiendo de la entidad) o ingreso a la cuenta que le facilitaremos por correo electrónico.
En el concepto el cliente deberá indicarnos su nombre y nº de pedido. Posteriormente,nos enviará un comprobante de pago.

 

3. Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío en compras superiores a  50€ ( excepto en decoración y mobiliario) son gratuitos para península, compras inferiores , mobiliario o decoración de hasta 2 kilos y para península serán de 5 €, entre 5 y 10 kilos de 10 € y con peso de más de 10 kilos y/o fuera de península consultarnos enviando un correo electrónico o bien en el 985.356.868.

El plazo de entrega será de 2,3 días hábiles a contar desde la recepción del pago.

Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

También puedes pasar por nuestra tienda y reogerlo tu mísmo.

 

4. Devoluciones

Queremos que el cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo estuviese, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía, siempre y cuando ésta esté sin usar y en perfecto estado. La mercancía a devolver deberá incluir el embalaje original, las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibida.

La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

El cliente tendrá un plazo de 10 días, desde la fecha de compra del pedido para cualquier devolución/cambio. Una vez solicitada la devolución por correo electrónico o teléfono, nos pondremos en contacto con usted para gestionar el cambio. Los gastos de transporte generados por la devolución así como los generados por el primer envío (sea o no envío gratuito) correrán a cargo del comprador.

En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de EL BADULAKE.

Cualquier reclamación, cambio /devolución de productos adquiridos en las tiendas EL BADULAKE, no serán competencia de la tienda online. Por lo tanto, todas las gestiones relacionadas con los mismos, serán directamente tratadas con éstos.

 El reintegro del coste del pedido se realizará por abono en tarjeta de crédito ó por transferencia a la cuenta que nos facilite el cliente, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes. Una vez tramitada la devolución por nuestra parte con la entidad correspondiente, EL BADULAKE no se responsabiliza de cualquier demora derivada de las gestiones pertinentes de la entidad con el cliente.